El oriundo de Laboulaye se sumó a la nueva categoría de APICER, Uno Competizione, aunque su debut oficial no se pudo realizar porque cuando se estaba llevando a cabo la primera fecha todas las actividades tuvieron que suspenderse por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
"Estamos tratando de llevar de la mejor manera la cuarentena, por suerte acá en Laboulaye no hubo ningún caso hasta el momento. Y lo bueno es que hace aproximadamente un mes se aprobaron las pruebas en el kartodromo y estamos realizando pruebas lógicamente con todas las medidas de precaución necesarias” enfatizó Barovero.
En cuanto a la incursión en esta nueva divisional luego de un año sin actividad en el Córdoba Pista, comentó: “Una semana antes de la carrera decidimos competir, no estaba en mi mente pero no por falta de ganas sino por temas presupuestarios y apareció Gianre quien me ofreció un auto y a partir de ahí empezamos a trabajar. Nunca había tenido la posibilidad de manejar un vehículo de ese tipo y nos quedamos con buenas impresiones pero me quedé con ganas, sobre todo para ver cuánto podíamos mejorar. Íbamos a tratar de dar pelea”.
Por último, se refirió a las competencias virtuales: “Estamos a full con el simulador, los primeros días de cuarentena estaba entre 10 y 12 horas entrenando ahí. Ahora aprovechamos para sumarnos a la Clase 1 y vamos a incorporarnos a la Clase 2”.