Camilo Mañez, presidente de Centro Social de Las Higueras, dialogó con Acción Deportiva sobre la actualidad de la institución: "Estamos con las puertas cerradas hace casi 100 días. Hace una semana que empezamos con karate y pádel. El fútbol es lo más fuerte que tenemos y no nos podemos mover. Nos gustaría volver a la actividad, sobre todo por los más chicos".
"Si el ingreso es menos, el gasto también lo es. Uno planifica el año en base a los ingresos por lo que no podemos hacer mucho, quedamos estancados en nuestros emprendimientos" expresó Mañez.
El club "Azulgrana" fue uno de los beneficiados con el subsidio no reintegrable de 40 mil pesos, en el marco del Programa de Asistencia Económica a Clubes de la Agencia Córdoba Deportes. El responsable de la institución confirmó que el dinero estará destinado a infraestructura: "Es un aporte sumamente válido. Seguramente hay clubes que necesitan mucho más pero es importante porque nos sirve para continuar con las obras que estaban empezadas. Nos propusimos hacer la refacción de los vestuarios y construir la nueva utilería, este dinero nos vendrá bien".
Por último, se refirió al plantel mayor de fútbol y el futuro incierto de la competencia de la Liga Regional: "Al principio se entrenaba todos los días vía zoom. Con el correr del tiempo, perdieron esa motivación y solo continúan los más grandes". Y agregó: "Creo que jugar sin público es inviable".