"Con los chicos comentábamos que bien que nos sienta la mitad de año, se vive con mucha alegría saber que fuimos parte de esa etapa y de esos momentos tan lindos que marcaron algo tan importante para el club. Uno se da cuenta de lo que logramos cuando empieza a pasar el tiempo", comentó Oberti.
Con respecto a cuál fue la clave para conseguir el certamen del 2018, el jugador expresó: "Ese año fue muy bueno, fuimos destrabando partidos complicados, el equipo comenzó a agarrar confianza y se sentía bien con el juego que teníamos".
"Ese campeonato logrado fue una coronación a nivel nacional, ya nos miraban con otros ojos. Esa consagración también nos dio el impuso para después ganar el torneo de la Unión Cordobesa. En el 2019 volvimos a demostrar el gran potencial tanto en lo físico como en lo mental", agregó.
"Este 2020 decidí frenar un poco después de tanto tiempo y dedicarme más a unos objetivos personales que fui sacrificando cuando entrenaba. Justo el año que yo dejo parece que está complicado que se juegue. Todavía tengo hilo en el carretel y quiero seguir jugando, vamos paso a paso", finalizó Oberti.