"Una buena oportunidad para mantener la mente ocupada y para no poder la maña con la pelotita. Estoy entrenando en casa, la verdad que es un torneo de entretenimiento pero uno lo toma como un desafío más de esta cuarentena", manifestó la jugadora.
Con respecto a la modalidad del campeonato virtual Blanco dijo: "Son dos jugadores compitiendo junto a dos árbitros de la selección nacional. El partido es al mejor de tres sets, cada uno dura tres minutos y debemos pegar la pelota diez veces en un lugar determinado, cada diez golpes es un punto".
"La verdad que me vino muy bien porque entreno de una forma distinta. En la competencia hubo gente de diferentes puntos del país", agregó.
La riocuartense perdió en las semifinales del certamen ante Fernando Heberhardt 18 a 17 y 19 a 18 en un partido parejo donde la diferencia estuvo en que Verónica debía hacer 10 piques para el punto y su contrincante 7 porque es una categoría menor.
"Gracias a la Agencia Córdoba Deportes que me apoyó y me dio tanto a mí como a mi profesor el permiso para moverme podemos trabajar juntos. Hay que aprovechar esta oportunidad y ver paso a paso como va transcurriendo esta situación", finalizó la jugadora.