Darío Lasalle es quien coordina el fútbol de las divisiones formativas en el conjunto de Coronel Moldes y le consultamos como se encuentran los más pequeños en todo este tiempo sin actividad en la Liga Regional.
“Estamos en una situación la cual uno no esperaba, pero hemos tratado de buscarle la vuelta y que los chicos no pierdan el contacto ya que sabemos que el deporte es una parte muy importante en la vida de ellos. A través de las redes sociales le hemos enviado algunos trabajos, entrenamientos, haciendo también que interactúen entre ellos y que no pierdan esa relación de compañeros” enfatizó Lasalle.
En cuanto a la situación económica de cada uno de ellos, ya que son 4 profesores los que trabajan con los más jóvenes de la institución: “La verdad es que el club se ha portado excelente con nosotros, obviamente que uno entiende que también es compleja la situación para la institución porque se nutren de la cuota social y de los distintos eventos que se pueden realizar que hoy en día están parados. Estamos muy agradecidos con la dirigencia porque en ningún momento nos soltaron la mano”.
Por último, se refirió al regreso de la actividad: “Yo sé que estamos todos ansiosos para que vuelva a rodar la pelota, todos quieren practicar lo que a uno le gusta, pero estoy seguro de que hay que poner la salud por sobre todas las cosas. Vamos a tener que aguantar, tener un poco de paciencia y ponernos siempre del lado de la gente que toma las decisiones”.
Foto: Prensa Toro Club (CM)