Jacobo Borgatello, encargado de las categorías formativas de Everton de Coronel Moldes, dialogó con Acción Deportiva y relató la situación que se está viviendo en la institución con los más chicos: "Trabajamos muy poco porque muchos de los chicos no tienen acceso a redes sociales y tampoco se puede ir a la cancha, esto es un problema. Presentamos un proyecto a la municipalidad para trabajar con grupos reducidos". Y agregó: "Estos trabajos serían para que los chicos puedan reencontrarse y estar en la cancha".
"El club no tiene ingresos por lo que no pudimos pagarles. Están trabajando a la par de nosotros pero no se pudo hacer nada para ayudarlos económicamente" expresó Borgatello sobre la imposibilidad de remunerar los servicios de los profesores de las inferiores.
"Esperamos la determinación de las autoridades, que son las que saben. Cuando caminamos por la calle o pasamos por una casa, vemos a los chicos que están con la pelota y sin embargo seguimos aguardando por la aprobación de la municipalidad para juntarnos nuevamente" finalizó.
Foto: Radio Ciudad de Coronel Moldes.