"Nosotros desde el año pasado venimos trabajando con la gente de Talleres, hicimos una visita a sus instalaciones, estuvimos entrenando, y la idea era volver a encontrarnos este 2020 pero por la pandemia no lo pudimos realizar, entonces surgió la idea del encuentro a través de zoom. Las chicas pasaron una linda tarde no sólo futbolística", comentó Leal.
Y agregó: "Se intercambió el modelo de trabajo de ambos clubes. También las jugadoras comentaban los difícil que se hace entrenar con este parate de la actividad futbolística. Se dialogó sobre los objetivos que tienen las jugadoras".
Sobre la participación de Juliana Berardo, delantera que visitó la camiseta del "Celeste" y que actualmente defiende la del elenco cordobés, la entrenadora afirmó: "Fue la frutillita del postre, Juli está siempre presente. Todos sabemos de la calidad de jugadora que es y compartió su experiencia con todas las chicas".
En relación a cómo se encuentra el elenco de Estudiantes teniendo en cuenta que el parate cada vez es mas extenso, Leal enfatizó: "Nosotros tenemos el plus de que las jugadoras están al cien por ciento, ellas no descansan, entrenan como si estuvieran en la cancha porque tienen esa pasión y ambición de querer más. Mantenemos contacto permanente con todas, entrenamos tres veces a la semana y un día trabajamos con el coach deportivo que nos ayuda en la psicología emocional que es un punto muy importante en esta época y nos está dando buenos resultados"
"Veo lejos y difícil que este año haya fútbol regional por la situación que atraviesa el país. En agosto se va a realizar una reunión en la liga y ahí se decidirá", finalizó.
Foto: Gentileza Al Toque Deportes