El presidente Atlético San Basilio, Cristian Berardo, dialogó con Acción Deportiva sobre la situación que están pasando en aquella localidad y en la institución "Azul": "Estamos viviendo una época diferente. Nuestras instalaciones están abiertas a medias porque algunos deportes ya están habilitados y estamos en vista de que se puedan abrir otras, queremos trabajar de manera segura. El fútbol, que es lo más tradicional de nuestra institución, no tiene fecha de regreso por lo que estamos a la espera de las decisiones del gobierno".
"Vamos buscando la vuelta para subsistir y suplir ese movimiento que hay habitualmente. No es fácil trabajar en este contexto, al principio pensamos que era algo pasajero. El ánimo de los chicos ha bajado y no nos queda otra que tratar de contenerlos" explicó Berardo sobre las divisiones inferiores del club que preside.
Por último, se refirió a la paga de los profesores que se encargan de entrenar y contener a los más chicos: "Los sueldos de los profesores se pagan a partir de las cuotas sociales y esta no se cobró durante los últimos meses. Esto es una cadena que se cortó desde las bases".