Hernán Rosarolli se refirió a la situación de los jugadores de las infantiles y juveniles de Acción Juvenil de General Deheza: "El primer mes se les enviaron trabajos individuales a los chicos a través de las redes sociales. Después, se entrenó tres veces por semana aprendiendo tácticas con videos explicativos". Agregó que, sobre todo los padres, hacen notar la ansiedad por el regreso a las canchas: "Es algo nuevo para todos y más para los chicos, ellos hace mucho tiempo que están encerrados. Están muy ansiosos por volver a entrenarse y estar con sus compañeros en la cancha".
Además, aseguró que los profesores reciben una paga por parte de la institución: "Somos ocho profes entre cancha chica y grande, el club apuesta por la gente joven. Todos cobramos nuestros sueldos, no la totalidad pero recibimos una ayuda. Es el premio al esfuerzo que uno viene haciendo en esta cuarentena".
Por último, se expresó respecto de los casos de Coronavirus registrados en la ciudad del departamente Juárez Celman: "Creo que el municipio se manejó muy bien, desde la confirmación del primer caso se siguió a todos los contactos estrechos que tuvieron. En mi opinión, serán dos casos aislados y no habrá mucho más. No creo que vaya a entorpecer la vuelta a los entrenamientos".