El oriundo de Calchin Oeste, Martin Garino, fue uno de los animadores de la Clase 1 de APICER en la temporada 2019 y este año cambió de categoría aunque no pudo debutar oficialmente ya que cuando se estaba desarrollando la primera fecha se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por parte del Gobierno Nacional.
“La localidad donde vivo es una zona blanca así que estamos tranquilos pero a su vez ansiosos a la espera de que llegue una solución pronto para frenar la pandemia. Estoy con muchas ganas de volver así que estoy metiendo mucho simulador, tratando de hacer esta cuarentena más llevadera” enfatizó Garino.
Además, también habló sobre el Córdoba Pista Virtual: “Estoy tratando de agarrarle la mano al simulador porque no es lo mismo que el auto de carrera real pero estamos haciendo un buen trabajo ya que nos mantenemos entre las primeras 10 posiciones. Esto sirve para no perder el ritmo ya que yo hago esto desde 2018, es decir desde que empece a correr”.
Por último, se mostró positivo en cuanto al regreso del automovilismo y tiene buenas expectativas de cara a la próxima temporada: “Cerramos un muy buen 2019 y cuando surgió la posibilidad de la Uno Competizione ni lo dude, hicimos dos muy buenas pruebas después que terminó el campeonato y estábamos expectantes. Estamos con muchas ganas de arrancar en esta nueva categoría”.