La “Juve” ya contaba con su plantel e incluso había finalizado la pretemporada cuando se dicto la cuarentena total establecida por el Gobierno Nacional. En medio de estos días de inactividad la Comisión Directiva no llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico y ahora se encuentra sin entrenador.
“Desde lo institucional estamos complicados como la mayoría de los equipos, nos ha pegado muy duro esta crisis, no solo en los ingresos por no tener partidos sino que a su vez hemos sufrido de hechos delictivos en el predio de la institución, así que estamos golpeados” enfatizó Formica.
Además, se expresó en cuanto a la salida de Gastón Leva al frente del plantel superior: “Lamentablemente no hemos llegado a un acuerdo con el cuerpo técnico, de su parte ellos tendrán sus razones pero obviamente no es sencillo llegar a un trato económico por el momento que estamos viviendo. Somos un club que subsiste de los sponsors, de las entradas y la cuota de los socios y hoy por hoy, desde que se dicto la cuarentena no contamos con ninguno de esos ingresos. Es difícil acordar cuando desde la otra parte se pretende algo que uno no puede cumplir. Nos golpeo porque pretendíamos que se entendiera nuestra situación, ya que le ha pasado a la mayoría de los clubes, pero cuando desde el otro lado no quieren aceptar la realidad que se vive, no es fácil”.
Por su parte, también habló sobre su reemplazante y negó que el ex Atenas, Ricardo Carnielli sea el sucesor: “Vamos a esperar para buscar un entrenador, creemos que debemos ser muy cautos, sabiendo que por el momento no hay ningún panorama claro de cuando se va a volver a competir aunque hay algunos cuerpos técnicos que se han ofrecido. Trataremos de elegir lo que sea acorde a nuestra institución”.
Por último, se refirió al plantel: “La idea es mantener todo el equipo que teníamos, aunque evidentemente debemos llegar a un acuerdo porque no podemos seguir como estábamos antes. Los arreglos que se tenían con los jugadores a principio de año era teniendo en cuenta el momento que vivíamos y esta profunda crisis nos va a hacer rever todos los acuerdos que teníamos”.
Foto: Prensa Juventud Unida