Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, dialogó con Acción Deportiva sobre los hechos ocurridos en las últimas horas en el mundo del deporte cuando se confirmó que Novak Djokovic y otros tenistas de élite se contagiaron de Coronavirus en un torneo organizado en la península balcánica por el serbio: "Es problemático por la irresponsabilidad de los jugadores, de dar por entendido que la pandemia ya pasó. Es un claro ejemplo de que el virus sigue y hay que evitar que se propague. Es un claro ejemplo de lo que puede pasar cuando no se cumple con los protocolos".
"En Argentina, como se viene dando la actividad, no tiene riesgo porque se está llevando a cabo de manera consciente y prestando atención a los cuidados" afirmó Calleri sobre el deporte del cual es responsable en nuestro país.
Por último, dió su impresión respecto a los regreso de la actividad a nivel mundial con los Grand Slam y torneos de gran envergadura: "Creo que se deben estar evaluando nuevamente por parte de la organización. Esto demostró que, aunque haya público o no, el contagio puede existir. Es una alerta para los torneos que vienen como US Open o Roland Garros".