El Gobernador de Córdoba hizo llegar su saludo a todos los padres cordobeses en su día. "Cada uno desde su lugar está transitado, a su manera, este momento difícil que nos toca vivir" indicó.
En el Día del Padre, el gobernador Juan Schiaretti hizo llegar sus saludos "especialmente a todos los padres cordobeses", una celebración que este año se da en medio de la cuarentena por la pandemia de cornavirus y para la cual, este domingo se limitó el traslado interdepartamental para evitar la circulación de las personas entre las distintas localidades.
A través de sus redes, el mandatario provincial, auguró un "feliz día", agregó que "cada uno desde su lugar está transitando, a su manera, este momento difícil que nos toca vivir".
El Gobernador deseó que las celebraciones sean en familia pero pidió que "siempre" sea respetando las recomendaciones sanitarias y disfrutando de los seres queridos.
Quiero saludar especialmente a todos los padres cordobeses. Cada uno desde su lugar está transitado, a su manera, este momento difícil que nos toca vivir. pic.twitter.com/o5Rc7Ajkty