El delantero paraguayo, Javier Ferreira, dialogó con Acción Deportiva y se refirió a las medidas que tomó la AFA respecto de la vuelta a los entrenamientos cuando el país entre en fase 4 de cuarentena: "Esto a un jugador de fútbol no le cae bien. Son las decisiones que se toman desde arriba y debemos respetarlas. A nosotros nos gustaría poder entrenar en grupo".
Además, el 'Chuky' aseguró que los miembros del plantel del "Celeste" que se encuentran en Río Cuarto, entrenan en las costas del río en grupos de no más de tres y respetando la distancia social necesaria: "Tomamos todas las precauciones posibles para poder juntarnos entre todos los que estamos en la ciudad. Acá no es zona de contagio y nos parece bien que vayamos a entrenar con toda la seriedad que implica esta cuarentena".
Por último, agregó que tanto Marcelo Vázquez como su cuerpo técnico están al tanto de esta determinación: "Estamos en contacto con todos y ellos saben lo que hacemos. Nos cuidamos entre todos. Entrenar con uno o dos compañeros es mucho más llevadero para uno".