El oriundo de Laboulaye es uno de los destacados que tiene la divisional menor de APICER en las carreras virtuales ya que hizo un buen trabajo en la primera fecha y en la segunda obtuvo el triunfo.
“Al comienzo de la cuarentena decidimos armar un simulador con unos amigos así que empezamos a jugar en algunos servidores pero casi que no realizábamos competencias y bueno luego se dio la posibilidad de que mi hermano compita en una categoría del Córdoba Pista y yo en otra” enfatizó.
Refiriéndose al Córdoba Pista virtual, agregó: “Yo no estaba muy al tanto de cómo eran las competencias y en la primera fecha nos inscribimos sobre la hora. Ahí hicimos una gran carrera ya que largamos últimos, llegamos a la tercera posición y por no haber probado nada me quedé sin nafta. Ya en esta fecha (haciendo referencia a la segunda) la encaramos mejor, tuvimos una gran labor y se terminó reflejando en pista. La verdad que las competencias son muy lindas y hay varios pilotos que andan muy bien. Por momentos es más difícil que un auto de verdad, por eso se necesitan muchas vueltas para poder estar atentos y no tener ningún choque con los demás”.
Magnante se dedica a la preparación de Karting, y la ciudad de Laboulaye ya habilitó las pruebas para esta categoría. A raíz de esto, comentó: “Ahora se permitieron los entrenamientos en el kartodromo entonces empezamos a trabajar, adelantamos algunos laburos que teníamos atrasados y tenemos actividad casi todos los fines de semana. Necesitábamos que la actividad vuelva y gracias a Dios estamos haciendo cosas con los pilotos que confían en nosotros pero realmente nos hace falta que vuelvan las carreras porque está muy complicada la situación".