"Nunca pensamos que iba a ser tan tiempo de parate, las primeras semanas mantuvimos muchos entrenamientos pero con paso de los días fueron disminuyendo los estímulos, es difícil entrenar en casa y mantenernos, ahora aprovechamos a salir a correr", comentó la jugadora.
Y agregó: "Tuvimos momentos en estos tres meses, al inicio estábamos muy motivadas después se fue perdiendo por la misma incertidumbre de como íbamos a continuar. A través de juegos, preguntas y diferentes propuestas de nuestros entrenadores y del equipos nos fuimos manteniendo activas y conectadas".
Con respecto al certamen virtual que se está desarrollando, Bianco dijo: "Este torneo femenino lo organiza la Unión Cordobesa, cada equipo tiene seis jugadores, tres titulares y tres suplentes. Nos tenemos que conectar por zoom y consta de 3 partes. La primera es de destreza, hay un ruleta y cada una debe realizar la que le toque, si gana obtiene un try que son 5 puntos y después de eso viene la conversión en donde se hacen preguntas del reglamento. La segunda instancia es un juego de memoria, quien lo realiza en menor tiempo obtiene más puntos. Y por último es la votación a través de las redes sociales".