El capitán del rugby de Urú Curé, Juan Cruz Cignetti, dialogó con Acción Deportiva sobre las actividades que realiza el plantel en medio de la cuarentena por Covid-19: "Venimos entrenando en nuestros domicilios con las rutinas que nos mandan desde el cuerpo técnico. Las distancias no son las mismas que podríamos hacer en el club pero ya podemos salir a correr que es un alivio para todos".
"Al principio de la cuarentena preocupaba el seguimiento de todos y que pudieran cumplir con los ejercicios. Cada uno encontró un desafío personal y se demostró a sí mismo para qué estaba realmente" agregó el "Cabeza".
"No tenemos claro si se jugará, no sabemos para qué entrenamos" expresó con dureza el referente de la "Lechuza".
Por último, se refirió a los protocolos presentados para las prácticas grupales: "Cuando me dijeron que había un proyecto fui optimista desde el punto de vista de la vuelta al club. Tenemos un predio con cuatro canchas y se podría cumplir con los protocolos". Y en adición, Cignetti dijo: "Con respecto a los torneos, se me pasó la motivación con el pasar de los días ya que no veía novedades, sobretodo por los viajes y el contacto que tiene nuestro deporte en sí mismo".