El defensor de Estudiantes, Gastón Benavídez, se refirió a los rumores sobre la vuelta del fútbol: "Los tomo con tranquilidad, no podemos ponernos ansiosos porque puede perjudicarnos".
El "Chaco" afirmó que está pasando la cuarentena en la ciudad de Morteros, donde se les permite correr al aire libre: "Podemos salir a correr porque no hay casos positivos".
Dejó marcada su opinión sobre la quita de los descensos: "Creo que es injusto porque ellos también tienen que jugar las nueve fechas que quedan. Pero no depende de nosotros".
"Me parece que no hay razones para su reclamo. Estuvimos todos los clubes de la Primera Nacional a favor de terminar con las temporadas y definir los ascensos por Play Offs. Solo ellos estuvieron en contra porque quieren el ascenso por escritorio" dijo el ex Tiro Federal de Morteros sobre la posición de San Martín de Tucumán.
"Me queda un año más de contrato en Estudiantes, tengo más tiempo para vestir esta camiseta" aseguró Benavídez sobre la extensión de su vínculo con el "Celeste".