Alan Vester, uno de los jugadores más regulares en Estudiantes, dialogó con Acción Deportiva y se refirió a los rumores que corren sobre el regreso del fútbol en Argentina: "No hay que enfocarse en lo que pasa afuera, eso puede desviarte del objetivo principal y hacer que dejes de entrenarte al máximo. Personalmente me mentalizo en que se empezará a jugar en el corto plazo, por eso me esfuerzo en la preparación".
"Hay una autoridad que maneja los torneos y si esta decide que no hay descensos, debemos acatar esa orden. Nosotros no somos nadie para decir qué corresponde y qué no. Nuestra mira está puesta en pulir los errores que tuvimos y pelear por el ascenso" afirmó Vester sobre las decisiones de AFA.
Por último, expresó sobre su situación contractual con el "Celeste": "Estoy muy tranquilo. Es un período en el cual hay mucha incertidumbre sobre lo que puede pasar. Mi contrato termina el 30 de junio y no pienso en su terminación sino en mi estado físico. Quiero seguir, los dirigentes nos dieron tranquilidad al manifestar su deseo de que siga todo el plantel. Más que un club, es una familia".