El Río Cuarto Golf Club es uno de los lugares centrales del sur de la Provincia de Córdoba donde se práctica la actividad y con la flexibilización del deporte por parte del COE, jugadores y alumnos pudieron volver a la disciplina luego de tanto tiempo.
“Contento porque finalmente pudimos volver a jugar al Golf, empezamos con las actividades el pasado sábado donde quizás no nos acompaño mucho el tiempo pero las ganas pudieron más y ya hubo jugadores y el domingo se sumó más gente. Estamos felices porque pudimos arrancar” enfatizó Mercado.
En cuanto al procedimiento para poder realizar el deporte, comentó: “Hay que inscribirse de manera online en la página del club, es por número y día como precisamente lo establece el protocolo. Hay que llegar cada uno con su equipo ya listo para jugar, así en la entrada se firma una declaración jurada donde cada persona se compromete a cumplir todo lo establecido. La gente no puede permanecer en el club luego del partido. Por ahora solo se han habilitado 9 hoyos”.
Por último, agregó: “Los jugadores y los socios nos han respondido de muy buena manera, respetando el protocolo establecido y todas las normas de seguridad. En actividad hay aproximadamente 200 jugadores. La comisión directiva del club realmente trabajo muy bien para cumplir todo y volver al ruedo”.