Lautaro Formica, defensor de Estudiantes, dialogó con Acción Deportiva. En un inicio, se refirió a los trascendidos sobre el regreso a las prácticas y la fecha indefinida para retomar el campeonato de la Primera Nacional: "Si uno se deja llevar por los rumores se volvería loco. En lo personal, estoy con muchas ganas de entrenar con el grupo. Esperamos ansiosos por jugar dentro a la cancha".
Además, se expresó sobre la posición de San Martín de Tucumán: "Cada club se hará cargo de lo que hace o dice y luego se verá qué medidas se toman". Y también habló respecto de la eliminación de los descensos: "Creo que es la decisión más justa para todos porque uno no se puede defender en cancha".
Por último, aseguró que su deseo es continuar en la institución: "No tuvimos charlas pero seguramente habrá un llamado en estos días. El hecho de entrenar y mantenerse en forma uno lo hace. Yo me siento muy cómodo y contento en la ciudad, es un club muy lindo. Mientras le convenga a todas las partes, buscaremos llegar a buen puerto".