El delantero Luis Rodríguez dialogó con Acción Deportiva sobre cómo lleva los entrenamientos y su situación particular en medio de la cuarentena: "Para los jugadores de fútbol que vivimos del día a día es complicado y, a medida que pasa el tiempo, se vuelve peor. Es una incertidumbre no saber hasta cuándo durará esto".
Vinculado al club cordobés Las Palmas, el "Mecha" aseguró que, según tenía acordado 'de palabra' con la dirigencia de uno de los clubes de la Liga Regional de Río Cuarto, debía prestar sus servicios en otra institución: "Tenía todo arreglado de palabra. El trato fue pasar al Atlético Adelia María y jugar hasta el final del año. En 2021 yo debería volver a Las Palmas".
A diferencia de otros jugadores y entrenadores, el ex goleador de Banda Norte, entre otros equipos, explicó que no tuvo la necesidad de tener una actividad laboral extra que genere los ingresos necesarios para vivir: "No tuve que hacer ningún trabajo, usé todos los ahorros que hice en mi carrera para poder vivir estos meses".