Un artículo sobre sus posibles mentiras acerca de su dinero ha hecho estallar a la pequeña de las Kardashian.
No hay día en el que alguien del clan Kardashian no sea protagonista de un titular en la prensa internacional. Esta vez es el título de Kylie Jenner como la persona más joven en conseguir amasar una fortuna de más de mil millones de dólares lo que ha puesto a la familia en el disparadero, ya que parece que podría ser mentira. Ha sido Forbes, la misma publicación que dio el dato de la inmensa fortuna de Jenner, quien ha reculado con un artículo en el que afirman que el éxito de sus negocios podría estar ampliamente magnificado por el entorno de la estrella de la telerrealidad, habiendo formado parte de una gran campaña de marketing.
"De manera similar a la obsesión de Donald Trump durante décadas con su patrimonio neto, los extremos a los que esta familia ha estado dispuesta a llegar, incluyendo invitar a Forbes a sus mansiones y oficinas, e incluso crear declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas, revela cuán desesperados están algunos de los multimillonarios por aparentar que son aún más ricos". Así de duros se muestran con Kylie los autores del artículo, unas palabras que han hecho estallar a la joven ante las continuas especulaciones que se hacen sobre las parcelas más privadas de su vida.
i can name a list of 100 things more important right now than fixating on how much money i have
"Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes ahora mismo que fijarse en cuánto dinero puedo tener. Estoy bendecida, pese a mi corta edad, tengo una preciosa hija, un negocio de éxito y estoy perfectamente bien. 'Crear declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas', ¿dónde están vuestras pruebas? Pensaba que erais un sitio con reputación", ha asegurado la joven empresaria.