La melliza griega volverá a someterse a una intervención quirúrgica para aumentarse el busto.
Vicky Xipolitakis es una perfeccionista, no sólo con su trabajo sino también con su físico. Prueba de ello, es la cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido en el último tiempo. Y si bien ella asegura que no tiene ninguna adicción a las operaciones, la melliza griega volverá al quirófano para aumentarse las lolas.
"Me voy a poner más lolas, es un toquecito igual eh... Espero que esta vez no me maten, como cuando me hice el retoquecito en la panza. Son cosas normales que tenemos que hacer las chicas en este ambiente.
Tengo unas gomas divinas, pero la verdad es que tengo ganas de tener un poquito más. Esto es como los lentes, cuando te comprás un modelo y te das cuenta que le falta un poco de aumento", aseguró Victoria en diálogo con Crónica.
Y sobre si esta es su última cirugía, Vicky se mostró dubitativa. "Mirá, se armó un mito de que estoy recontra operada y no es así. Sólo me hice una lipo en la panza, para modelar un poco. Después del verano te cuento si quiero más lolas". agregó, entre risas.
Luego, se refirió a sus futuros proyectos laborales. "Para el verano todavía no firmé nada, tengo muchas propuestas, pero todavía no cerré con nadie. Gracias a Dios es la vez que más ofrecimientos tuve", manifestó.
Por último, la menor de las Xipolitakis hablo de su presente sentimental. "El corazón lo tengo en el trabajo, creo que hay que tener tiempo para enamorarse, si yo me pongo con alguien se me va el enfoque. Mi sueño es casarme y formar una familia, porque amo los nenes. Pero por ahora no", concluyó.