La particular mansión fue puesta a la venta a un precio de US$ 4,5 millones. En el subsuelo se encuentra un pueblo con aires de cambio de siglo, hecho a medida.
Desde afuera parece una impresionante mansión de estilo colonial, ubicada en el área cercana al río Potomac, en las afueras de Washington DC. La propiedad cuenta con siete habitaciones, once baños completos, tres toilettes, una enorme biblioteca y diez hogares. Pero lo más sorprendente reside en su sótano, en donde alberga una réplica de un pueblo de otra época.
La estrafalaria mansión fue puesta a la venta por su dueño, un hombre con un particular sentido del humor que pensó el sótano como un sitio de entretenimiento para sus tres hijos adolescentes. Su precio es de US$ 4,5 millones.
En el subsuelo se encuentra un pueblo con aires de cambio de siglo, hecho a medida. Tiene fachadas de locales, adornadas con cartelería retro, y una calle que lo recorre todo.
Allí pueden verse algunos autos antiguos, una oficina de correo y hasta la entrada de un cine que anuncia funciones de Mary Poppins y El Exorcista.
Además de la casa principal, el terreno de 16.187 metros cuadrados tiene una casa para huéspedes con dos cuartos y otra casa más pequeña al lado de la pileta, en donde podría vivir cualquiera armoniosamente.
Fue construida por el exitoso arquitecto Patrick Cullinane, conocido por poblar esa zona de Washington con mansiones de estilo georgiano, inspiradas en los castillos de Inglaterra e Irlanda.
Luego de que fue publicada por la inmobiliaria Lori Leasure, la mansión despertó todo tipo de reacciones en las redes por su particular sótano.