"Está en cada unión aceptar o no las sugerencias de la World Rugby, lo que indica es tratar de desalentar el mayor uso de scrum, de pelotas en el piso que se disputan demasiado. Uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo pero son decisiones que se toman por la dinámica de la situación que estamos viviendo a nivel mundial", explicó el entrenador.
Y agregó: "Todos los deportes colectivos van a estar atados a lo que suceda con el fútbol porque es profesional, una vez que de marque un rumbo los demás se irán alineando. La Unión Cordobesa va a trabajar en consecuencia a lo que de haga a nivel país. Hay que tener paciencia, no podemos apurarnos, los tiempos los va marcando el coronavirus y los médicos que son los que saben".
"Estoy trabajando los jueves con charlas con jugadores exitosos y con buenos valores para las camadas del rugby de Córdoba. Buscamos estar presentes con los chicos y ayudarlos porque es una obligación y una ocupación. Nos acomodamos y nos adaptamos a lo que requiere el momento. Todos extrañamos la competencia, nosotros como educadores y entrenadores tenemos que generar un contexto para que la automotivación de los jugadores sea más grande. Pronto vamos a volver muy mejorados por la experiencia vivida", enfatizó Ghiglione.