"Estoy pasando la cuarentena en la casa de mi hermana, ella vive en una zona rural así que pude moverme un poco, 20 minutos de trote por acá y la parte fuerza la trabajo con lo que tengo. Se pierde algo desde lo físico pero yo creo en el caso nuestro que somos deportistas de alto rendimiento con unos 20 días de entrenamiento normal ya voy a estar en un 70% de mi nivel", expresó Godoy.
Y agregó: "Me puso muy contenta la noticia de que habilitaban salir a realizar caminatas deportivas porque es un gran avance para nosotros. El parate que tuvimos ha sido muy brusco para nuestra salud pero lo hemos sobrellevado. Estoy con muchas ganas de salir a correr con tranquilidad, hay que tomar todas las recaudaciones. El horario para mí está perfecto, me viene bien porque entreno por la mañana".
"El calendario de competencias está parado, la Confederación Argentina ha dicho que recién para noviembre o diciembre van a estar reactivando los torneos, así que hasta esa fecha no tenemos miras de competir y buscar marcas", finalizó la atleta.