No solo el fútbol se reanudó en Gorriti, sino también lo han hecho el basquet, voley, gimnasia rítmica y taekwondo. El entrenamiento consistió en trabajos físicos para todos los jugadores y las jugadoras de fútbol durante 45 minutos en el estadio "Fausto Tejerina", bajo un estricto plan de seguridad e higiene para evitar los contactos.
Cabe mencionar, que los clubes tuvieron que presentar ante el COE Jujuy un protocolo para la vuelta de las actividades, y así mismo la Liga Jujeña presentó su propio protocolo. Las consideraciones generales que se tomaron en cuenta es que los jugadores debían presentarse a entrenar según su terminación de DNI. Es decir, si su número de documento termina en un número par se presentaban un día, y los impares se presentaban al día siguiente.
Además, los jugadores debían respetar los horarios de ingreso y egreso al club, el ingreso se hace por un lugar y el egreso por otro, los jugadores debían usar su propio barbijo, los trabajos en cancha son espaciados y sin uso de elementos, no se podían usar los vestuarios, y además el club debe realizar las desinfecciones necesarias antes, durante (que haya alcohol en gel para los presentes, limpiar con lavandina el piso) y después del entrenamiento.