El competidor oriundo de Montemaíz, se consagró campeón de la divisional mayor de APICER en 2018 y luego estuvo un año ausente. Esta temporada iba a regresar con el Cassou Competición para estar nuevamente entre los protagonistas.
"Estoy tratando de cumplir con todo lo establecido por el Gobierno Nacional, cuidándome pero a su vez trabajando y realizando los labores de la empresa. Yo estoy en un sector que no se detuvo, el campo, así que nosotros con las medidas de seguridad pertinentes seguimos adelante" enfatizó Catelli en cuanto al aislamiento social, preventivo y obligatorio.
En el plano deportivo, y lo que significaba su regreso al TC 4000, agregó: "Yo no deje de correr por algo en particular del automovilismo, en ese momento estaba complicado en lo laboral ya que la empresa estaba en crecimiento y no le estaba dedicando el tiempo pertinente pero bueno, ahora ya con el trabajo estabilizado puedo dedicarme a las carreras. Habíamos hecho una prueba y el auto funcionaba muy bien, incluso en las pruebas comunitarias termine segundo, pero todavía podemos mejorar más".
Por último, se refirió a las expectativas a futuro: "Vimos que estamos funcionando muy bien con el chasis pero tenemos que seguir trabajando en el motor ya que lo cambiamos, ahora estamos con un motor Ford y nos quedan cosas por desarrollar. Esta categoría esta en constante crecimiento y se está poniendo cada vez más profesional. Estamos con ganas de poder volver".