"Al principio fue duro porque tuvimos que dejar de trabajar y de dirigir. Dentro de lo que se podía hacía actividades en mi casa. Ahora por suerte cambió un poco la cosa ya que volvimos a nuestros respectivos trabajos. Al inicio de la cuarentena me impactó en lo económico ya que tengo un centro de estética, tuve que cerrarlo por dos meses y los gastos seguían estando, y tampoco contaba con los ingresos del arbitraje", manifestó Riera.
Con respecto a la reanudación de la actividad basquetbolistica, la árbitra dijo: "No hay que apresurarse porque es una pandemia lo que estamos viviendo y la debemos aceptar como tal, si tenemos en cuenta todos los cuidados yo creo que puede llegar a volver. Hay fechas estimativas, en Río Cuarto si seguimos sin casos de Covid - 19 se pueden abrir las actividades pero no hay nada dicho".
"Por suerte seguí con los entrenamientos, me enviaban del gimnasio los trabajos y tengo espacio y elementos para realizarlos pero se van perdiendo las ganas. Yo creo que cuando regrese la actividad se va a volver con mucho miedo, y se va a notar el cambio de jugar sin público pero no lo creo imposible", finalizó Riera.