La idea original de ese boceto elaborado por los mismos directivos de la divisional consistirá en "volver a jugar" desde el 1 de octubre próximo, siempre y cuando la pandemia del coronavirus esté controlada y las autoridades sanitarias otorguen el semáforo verde a la situación.
"La versión que nosotros tenemos por conversaciones con otros dirigentes de clubes es que la vuelta oficial podría producirse en octubre", deslizó horas atrás Héctor Capurro, vicepresidente segundo de All Boys.
"Jugar los cuatro fines de semana de octubre, los cuatro de noviembre y el primero de diciembre para completar la fase regular", agregó un vocero consultado para dar cuenta de cómo se jugarían las fechas 22 a 30 de ambas zonas del certamen.
"Pero no se descarta tampoco, si existe algún tipo de complicación, jugar alguna que otra jornada entre semana", advirtió también la fuente. Uno de los temas que preocupan a los directivos es la extensión de los contratos de aquellos jugadores, cuyos vínculos tienen fecha de vencimiento el 30 de junio.
"Seguramente, los dirigentes de los clubes le propondrán a los jugadores que les interese retener nuevos contratos por 18 meses. Es lo que se está charlando entre AFA y Agremiados", agregó el vocero.