La cantante aclaró cuál es su relación con el futbolista luego de aceptar vivir con él y con Momo.
Este domingo, Jimena Barón sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que había decidido mudarse a la casa de su expareja, Daniel Osvaldo, para cumplir así con el deseo de su hijo. Desde entonces, la cantante recibió cientos de mensajes indagando sobre esta decisión, por lo cual decidió explicar cuál es la relación que mantiene con el futbolista. "Es convivencia parental", aclaró.
En su cuenta de Instagram, Jimena contó cuáles fueron las sensaciones que recorrieron su mente y cuerpo cuando aceptó quedarse con Daniel Osvaldo y Momo en una fecha muy especial, ya que cumplía 33 años. "Cuando el 2020 no podía ser más inesperado, se vuelve más inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte”, escribió junto a otras reflexiones.
Ante palabras tan cercanas a la felicidad, una seguidora le preguntó (con emojis) si esta nueva etapa incluía relaciones sexuales con su ex, a lo que la cantante respondió sin vueltas. "¡Noooo!. Tengo mi propia habitación. ¡Esto es convivencia parental, che!, escribió.
Las dudas de los fans de Jimena viene por el lado de ya hubo una reconciliación entre la cantante y Osvaldo; y que éste le reclamó hace una semana que ella olvidó incluirlo en un tuit en el que decía que extrañaba a su hijo Morrison. "Te faltó una 's' en 'lo extraño'", le recalcó con un emoji de "guiño".