Jorge “Coco” Paredes, tenía todo listo para hacer su debut en el TC Pista 4000 pero cuando se estaban desarrollando las pruebas comunitarias se anunció oficialmente la suspensión de la fecha por el decreto establecido del Gobierno Nacional.
El experimentado piloto, tiene paso por el Karting provincial pero donde hizo casi toda su carrera fue en las divisionales de Peñarol de Bulnes donde incluso logró consagrarse campeón.
“A lo que me dedico que son tareas relacionadas al campo no nos afectó tanto y pudimos seguir trabajando pero mi negocio si se encuentra cerrado pero bueno continuamos de otra forma” enfatizó en cuanto a la cuarentena.
Además, también se refirió a sus inicios y al cambio de categoría: “Comencé hace mucho tiempo en el Karting donde pude estar entre 5 o 6 años y bueno después tuve la posibilidad de armar un auto para emigrar a Bulnes. Llegamos en 2012 y la verdad es que hemos tenido muy buenos resultados consiguiendo 2 campeonatos y 3 subcampeonatos. Este año se dio la gran oportunidad con el equipo Río Cuarto Competición de subirnos a un Chevrolet en el Córdoba Pista. Hicimos una prueba en el trazado riocuartense, donde logramos muchas mejoras”.
Por último, se refirió a lo que significa estar en el TC Pista 4000 y las expectativas: “La verdad es que es una categoría muy linda y la idea es ir adaptándonos de a poco a esta divisional, sumando experiencia. Acá es muy competitivo todo y me gusta. Queremos ir fecha tras fecha y ver si podemos completar el campeonato”.