La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dió a conocer los estadios postulantes para ser sedes de las finales de las ediciones de 2021, 2022 y 2023.
Entre los más destacados, se encuentra el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. Es uno de los cinco escenarios postulados por la AFA junto a "La Bombonera" de Boca, el "Monumental" de River, el "Libertadores de América" de Independiente y el "Presidente Perón" de Racing.
Con una capacidad para 57000 espectadores, el escenario de la capital cordobesa había sido elegido para que se dispute allí al final de la Copa Sudamericana 2020.
Además, albergó en los últimos años partidos de Copa América, eliminatorias y amistosos internacionales. Está seleccionado para que se jueguen cinco encuentros de la Copa América 2021 Argentina-Colombia, cuatro de primera fase (uno de ellos el clásico Argentina - Uruguay y una de las semifinales).
La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL informó que se realizará un workshop por videollamada con cada postulante los días lunes 25 y martes 26 de mayo, para definir conceptos de las finales y evacuar todas las dudas para la elaboración del Dossier de Candidatura, que deberá ser presentado el próximo viernes 29 de mayo del 2020.