Samuel Marioni es uno de los competidores que eligió sumarse a esta nueva divisional del Córdoba Pista, la Uno Competizione. Narró como se encuentra a nivel personal y las expectativas en esta temporada.
"La venimos llevando bien, yo estoy abocado en lo laboral a la agricultura así que tomando todos los recaudos necesarios en el campo y extrañando mucho las carreras. Fuimos con mucha expectativa a debutar en esta nueva categoría ya que además habíamos armado un equipo con mi hermano, el se suma a la Clase 1, así que estábamos instalados con toda la familia pero bueno por cuestiones lógicas no se pudo competir" enfatizó Marioni.
Además, se expresó con respecto a la nueva divisional: "Cuando estaba compitiendo con el Fiat 128 veía al Fiat Uno y me gustaba mucho, así que se charló con la familia y mi hermano se sube a mi antiguo auto y yo voy a hacer esta nueva experiencia. Mi objetivo es aprender y tratar de hacer lo mejor posible. En esa primera fecha eramos casi 30 autos y por este parate no creo que baje el número de inscriptos aunque se que a algunos los va a impactar económicamente".