"La verdad que acostumbrarse a esto fue un poco duro, las primeras dos semanas me costó bastante. Estoy realizando las rutinas que nos pasa nuestro profe. En cuanto al trabajo con Leticia Galíndez nos conectamos vía zoom para dar las clases a las categorías Sub 14 y 16, y en lo que es mi escuela me he conectado esporádicamente con las nenas para saber como están", comentó la jugadora.
Con respecto a lo económico, Boloquy expresó: "Tuve la suerte de que la Universidad me siguió bancando, pero de mi otro trabajo que es la escuela no tuve ningún aporte. Lo positivo es que vivo con mis hermanos entonces los gastos los compartimos, la verdad que se puso muy difícil todo pero sabemos que hay gente que la pasa muy mal".
"Este año comencé a estudiar filosofía así que este tiempo estuve muy metida en la carrera, también con el nuevo que tenemos con Leticia Galíndez y Victoria Las Heras denominado "A puro fútbol", agregó.
"Yo quiero que vuelva el fútbol regional, soy egoísta y como todo futbolista tanto masculino como femenino quiero jugar, ojalá se pueda. Si no se llega a dar la reanudación uno lo va a entender", manifestó la mediocampista.