Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, se refirió a la situación delicada que atraviesa el club en medio de la suspensión del fútbol: "Estamos atravesando esta crisis producto de la pandemia. El plantel fue licenciado hasta el 30 de junio y a partir de ese día nos sentaremos a discutir muchas cosas, entre ellas, el tema económico". Acordaron una manera de que los jugadores tengan ingresos para vivir y no perjudicar las arcas de la institución: "Tenemos un plan de pagos hasta junio con cada uno de ellos donde acordamos un monto que no es la totalidad del sueldo (aproximadamente la mitad), sí la mayoría están en sus domicilios de origen".
Además, Gómez se refirió a la manera en la que se debe retomar el torneo que están disputando: "El Federal A se tiene que disputar como pueda para conseguir los recursos para armar el presupuesto. Tenemos que tener una buena estrategia para salir adelante hasta junio". Y agregó: "Los ascensos se tienen que definir dentro de la cancha, se tiene que jugar lo antes posible pero siempre atendiendo a las normas necesarias".
Por otro lado, el elenco chaqueño debe disputar la primera ronda de la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto y el titular del "Negro" fue duro con la organización de la misma: "No le damos mucha importancia a la copa. Es un torneo mentiroso, los equipos del interior estamos de relleno y nos perjudica mucho económicamente jugarla".