Juan Angiorama, oriundo de Coronel Moldes, es uno de los campeonos de las divisionales de APICER y un referente de Ford. Nos detalló sobre su actualidad y la incertidumbre del regreso del automovilismo.
“Estoy tratando de no salir mucho de mi casa más allá de que a lo que me dedico que es el campo haya sido una de las actividades exceptuadas. Yo creo que en lo económico se va a sentir porque ha sido un parate muy grande en distintos rubros más allá de la cercanía de la categoría a las tareas agrícolas, así que evidentemente esto va a influir en los sponsors” enfatizó Angiorama.
En el plano deportivo, se refirió a su auto y las expectativas para esta temporada: “Habíamos hechos muchos cambios en el Falcon más allá de haber llegado prácticamente sobre la hora a la carrera, pero como cada inicio de año las expectativas son las mejores. La categoría esta muy linda, hay pilotos jóvenes que se han sumado y eso nivela para arriba. Ahora hay equipos que se dedican exclusivamente al automovilismo que tienen un plus sobre los demás”.