"Por el momento no tengo ninguna fecha certera de competencia pero sigo entrenando en casa bajo un plan de un profesional para no lesionarme. Hace bicicleta con rodillo, corro en la cinta, entrenamiento funcional con distintos elementos y escaleras. Lo único que no estoy pudiendo realizar es natación", comentó la deportista.
Con respecto a como le influye esta cuarentena en lo laboral, Garello expresó: "Estamos sin trabajar desde el 20 de marzo por eso nos movilizamos por las redes sociales y medios de comunicación pidiendo la habilitación de consultorios ya que esto es insostenible y los pacientes necesitan de nosotros. Los kinesiólogos estamos realmente olvidados y desprotegidos".
"Es difícil mejorar en lo deportivo ya que estoy condicionada por la falta de espacios y elementos pero puedo mantenerme. Busco trabajos de calidad y no de cantidad. Tengo objetivos personales a corto plazo para seguir motivada aunque en mi casa el entrenar es un hábito. Soy una convencida de que el cuerpo tiene memoria y que esta situación me va a fortalecer para cuando vuelva", manifestó la atleta.
Y agregó: "Aproveché este tiempo para trabajar sobre mis debilidades como por ejemplo la flexibilidad. También estoy entrenando más a conciencia pensando que músculo estimulo y de esa forma el ejercicio es más efectivo".