Cristian Lillo, uno de los referentes de Deportivo Morón, dialogó con Acción Deportiva mientras llevan a cabo las prácticas de cara al reinicio de la Primera Nacional: "Entrenamos todos los días. Se hace difícil llevar esta situación porque todos los mensajes que se ven son desalentadores. Si nos relajamos y dejamos de entrenar, cuando se levante la cuarentena nos va a costar mucho más ponernos en ritmo".
La situación económica de los jugadores del "Gallito" es estable ya que el club cuenta con los medios para pagarle a sus jugadores: "Estamos un mes y medio atrasados, no es mucho a comparación de otros clubes de la categoría. Esta semana nos depositarán los sueldos adeudados y los dirigentes se comprometieron a respetar los contratos firmados".
Por último, el volante de 34 años, se expresó respecto de la resolución de la Asociación del Fútbol Argentino de culminar con el torneo de la Primera Nacional y definir los ascensos en reducidos. Además, marcó su posición por la quita de los descensos: "Estoy en desacuerdo con eso, se tiene que continuar con el torneo como debe ser y en la fecha en la cual estaba. Es injusto para los equipos que están haciendo las cosas bien y sacar los descensos es premiar a los que estaban mal".