Emanuel Moreno, mediocampista de Guillermo Brown de Puerto Madryn, dialogó con Acción Deportiva. Dejó en claro su desacuerdo con la resolución de AFA para culminar el torneo de la Primera Nacional y que los ascensos se diriman mediante torneos reducidos: "Era algo que se sospechaba y nos cayó mal porque la idea era que se continúe con el torneo. Queríamos seguir remando en la tabla y tener una racha de buenos resultados que nos permitan llegar a lo más alto".
Moreno se refirió a las decisiones que debió tomar la dirigencia del "Almirante" al no tener competencia por delante: "Nuestro presidente nos dió la libertad de volver a nuestras casas, además se respetarán los contratos de cada uno". Y agregó: "Desde que empezó la cuarentena obligatoria, tenemos una rutina diaria para seguir manteniendo la motivación de respetar horario y entrenar todos al mismo tiempo".
El elenco de Marcelo Broggi terminó en la posición 12 de la tabla, lejos de los posibles ocho equipos que accederían a los Play Offs por el ascenso a la primera división del fútbol argentino.