En plena cuarentena, la actriz dio a luz a su tercera hija y compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes de la pequeña.
“Bienvenida, mi amor, Mía Paoloski Garciarena, que llegó a nuestras vidas a las 12:08 horas de este 5 de mayo para seguir haciendo crecer esta familia que formamos con @germanpaoloski, León y Beltrán...”, escribió la joven en la red social.
“Tenía muchas ganas de tener una nena después de mis dos bombones ¡y acá está! Te amo, gracias a mi médico @martinattie y al @sanatoriootamendi”, agregó muy emocionada Sabrina. Colegas y famosos le enviaron mensajes de cariño. “¡Felicidades Sabri! ¡Llegó la esperada niña!”, escribió Agustina Cherri. Mientras que María Eugenia Tobal señaló: "¡Bienvenida hermosa Mía! ¡Felicitaciones a los papás y a los hermanos! ¡Hermosa familia!
Más tarde, Isabel Macedo afirmó en Instagram: "¡Felicitaciones chicos! ¡Qué linda noticia! Que sean muy felices. Y Paula Chaves manifestó una gran alegría a poco de dar a luz a su hija Filipa: “Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa! Felicidades, chicossss”. Además, Mery del Cerro agregó: “Bienvenida bebita Mía. ¡Felicitaciones, Sabri y Germán!”.
Cabe recordar que en octubre de 2019, Sabrina compartió la noticia sobre su embarazo con Teleshow: “¡Estamos felices! Era buscado. Yo siempre dije que quería tener tres hijos. Para mí, lo ideal es que lleven mínimo tres años. Para poder atenderlos como corresponde. Me gusta poder darle el tiempo que necesita cada uno”.
Semanas antes de que su mujer diera a luz a su tercera hija, Paoloski había hecho referencia a sus sensaciones sobre la llegada de la bebé en medio de la pandemia del coronavirus. “Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo".
"Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando”, sostuvo el periodista que, de todas maneras, había enviado un mensaje positivo: “Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Este mensaje de lo que está haciendo la Argentina toda, sin banderas políticas, de prepararse para lo peor, esperando lo mejor”, finalizó.