"La verdad que estamos a la espera de como va a continuar la determinación que maneja el Presidente del país que influye en la economía de todos. Son cuestiones ajenas al fútbol, hay que ver como se revuelve. Nosotros estamos entrenando todos los días por una aplicación, la idea es mantenernos en forma y conectados para estar listos cuando vuelva la actividad", comentó el jugador.
Y agregó: "Gracias a Dios los dirigentes nos respondieron de buena manera, llegamos a un acuerdo. Varios compañeros lograron la extensión de los contratos hasta diciembre, el mío termina en junio del año que viene".
"He pasado malos momentos porque uno siempre tiene la ilusión de jugar, muchas veces las cosas no salen como quiero. Soy consciente de que el cambio de categoría que hice fue muy grande, estoy tranquilo y con fe de que ya me va a llegar la oportunidad y la voy a aprovechar. Es cuestión de seguir con convicciones firmes. Deportivo Riestra es un club especial", manifestó Bacaloni.
Con respecto a como se va a resolver el torneo de la Primera Nacional, el defensor dijo: "Vamos a esperar a ver lo que determine la AFA, todavía tenemos la esperanza de que los dos ascensos no se van a otorgar sin jugar".