El riocuartense Marcos Ledesma, arquero de Quilmes, dialogó con Acción Deportiva sobre la realidad que se vive en aquella ciudad de la provincia de Buenos Aires: "Quilmes es uno de los lugares con más infectados de la provincia de Buenos Aires. Ahora estoy en Río Cuarto, cumpliendo con la cuarentena junto a mí familia y donde tengo el espacio para poder entrenar". Y agregó: "Veo el lado positivo de la situación, hace mucho que no tenía tanto tiempo para compartir con ellos".
Ledesma se expresó sobre la resolución por parte de la AFA de culminar los torneos regulares de la Primera Nacional: "Pensamos que sería algo muy injusto. Si realmente se tomara esa medida, creemos que debería ser igual para todos y que podamos jugar".
El elenco conducido por Facundo Sava empezó de buena manera la temporada, siendo uno de los protagonistas de la Zona pero luego los resultados le fueron esquivos: "Tuvimos un buen arranque pero desde la fecha 8 empezamos a ser irregulares y cometimos errores que antes no teníamos. No fuimos contundentes, nos faltó convertir y eso se sumó a las fallas en defensa".
Además el arquero, surgido de las inferiores de Estudiantes, se refirió a la situación contractual que lo une al "Cervecero": "Tengo contrato vigente con Quilmes hasta junio de 2021, no estoy apurado por renovar. Hay casos de compañeros que se pueden quedar libres".