"Uno de los desafíos logísticos es hacer pruebas para que todos sean autorizados para ingresar en el entorno de las carreras, y una vez que hagamos eso, es muy atractivo mantener a todos en ese entorno para otra carrera", advirtió Brawn en el podcast F1 Nation.
Para el británico, otra cosa "bastante difícil será la de encontrar el tipo correcto de carreras desde el principio" en el que puedan "controlar el entorno lo suficientemente bien como para garantizar la seguridad de todos", según la agencia Dpa.
En ese sentido, consideró que el circuito de Spielberg, en Austria, "se ajusta muy bien".
"Tiene un aeropuerto local justo al lado del circuito, donde las personas pueden alquilar aviones. No está demasiado cerca de una gran ciudad y cuenta con una muy buena infraestructura a su alrededor. Podemos mantener a todos dentro de ese entorno", agregó. El director técnico lamentó que, "desafortunadamente", las carreras serán a puerta cerrada.
"Es una gran pena, pero aún pensamos que podemos llevar la carrera a todos los aficionados y espectadores de televisión y otros medios", aseveró. Y, añadió, "es importante para nosotros tratar de comenzar la temporada, hay muchas razones. Una es dar emociones a los aficionados, que se han sentido frustrados con los retrasos. Y esto es un medio de vida muy importante para miles de personas, y esa es otra razón para iniciar la competencia".