El DT de Independiente Rivadavia, Matías Minich, dialogó con Acción Deportiva sobre las actividades que realiza el plantel mendocino, sabiendo la determinación tomada por AFA para la culminación del certamen de la Primera Nacional: "Nosotros seguimos trabajando, más allá de las determinaciones que se han tomado. Es complejo el panorama porque se dieron por finalizados los torneos, hay que buscar la vuelta para poder continuar". Y agregó: "Entrenamos todos los días, estamos en contacto permanente con el plantel. Es difícil hacerlo sin tener un objetivo por delante, buscamos la vuelta para que esa motivación aparezca y ese tiempo de entrenamiento sea fructífero".
"Queríamos competir, teníamos confianza de que el equipo podía sumar puntos. Nos quedamos con las ganas de finalizar el torneo como corresponde" expresó el estratega de la "Lepra".
El pasado 10 de abril, el elenco de Independiente Rivadavia lanzó un comunicado en el que expresaba la preocupación por la falta de pagos y la crisis que se vivía en el equipo tanto desde lo económico como lo deportivo y la situación no cambió en estos días: "Veníamos con problemas desde antes de la Pandemia. La situación es la misma de antes que el plantel presentara el comunicado, estamos a la espera de una respuesta por parte de la dirigencia, con la que tenemos un escaso contacto".