Andrés Bailo, arquero de Ferro Carril Oeste, dialogó con Acción Deportiva sobre la actividad que llevan a cabo en medio de la cuarentena para no perder el ritmo: "Los profes nos mandaron unos entrenamientos y cada uno los hace de acuerdo a sus posibilidades. Tenemos una comunicación constante con todo el plantel". Y agregó: "No es como cuando tenemos vacaciones y sabemos cuándo inicia el torneo. Entendemos que la situación es complicada y que lo más importante es la salud".
El elenco de Jorge Cordón encontró un estilo de juego que lo llevó a ganar algunos partidos importantes (ante Estudiantes de Río Cuarto y Platense, por ejemplo): "Arrancamos bien la segunda parte del torneo, es una lástima que se haya parado. Jorge hace más de un año que está con nosotros y, si bien no tuvimos un buen comienzo el año pasado, se hace un trabajo muy bueno y se armó un gran grupo".
Por último, Bailo se refirió a la situación comprometida que atraviesa el conjunto de Caballito con la economía de sus jugadores: "Con el dinero que AFA destinó a los clubes, se nos abonó una parte del mes de febrero. Tenemos que sentarnos a ver cómo sigue la situación para que se nos paguen los meses que quedan".