Juan Rago, arquero de Atlanta, dialogó con Acción Deportiva durante los entrenamientos por la cuarentena total y obligatoria: "Tratamos de llevarlo lo mejor posible, estamos en una situación difícil para todos. Tengo la suerte de entrenar en la terraza del edificio donde vivo y tengo un buen espacio para trabajar". Y agregó: "Creo que cuando llegue el momento de jugar, nos deberán dar unos 20 días para ponernos a punto".
El "Bohemio" es uno de los mejores equipos de la temporada, siendo líder en la Zona A y con un partido por disputar en Mendoza: "Nos agarró en un momento que veníamos muy bien, estamos punteros con un partido menos. Yo creo que ese partido con Independiente Rivadavia nos deberían dar los puntos. Hay que esperar para ver qué resolución se toma".
"Panchito" dejó bien marcada su posición acerca de la continuidad del torneo y los rumores que corrieron en los últimos días: "No estoy de acuerdo con los PlayOffs con los ocho mejores de la tabla porque hicimos un gran esfuerzo en todo el campeonato para mantener la punta y esto nos igualaría con equipos que no estaban clasificados ni al reducido. Ninguna resolución es justa, faltan muchos partidos".
Por último, el capitán del conjunto de Villa Crespo habló de la cuestión económica que atraviesan sus compañeros: "Tengo que destacar a todos los dirigentes del club, están haciendo un gran esfuerzo y mantienen los sueldos al día. Sé que otros equipos están pasando un mal momento".