El “Flaco” de Las Parejas afirmó que continúa entrenándose de cara al reinicio de las actividades a nivel nacional, también habló de su participación en las competencias de simuladores y más temas.
“Estamos tranquilos en casa, me estoy cuidando muchísimo ya que salgo para lo justo y necesario pero con paciencia haciendo la cuarentena. Afortunadamente tengo todas las comodidades en mi hogar y puedo darme los gustos que quiero pero hay que ponerse en la situación de todos aquellos que tienen una actualidad diferente, que tienen que salir para vivir y cumplir con sus obligaciones. También tengo la posibilidad de entrenarme en casa desde lo físico y con el simulador” enfatizó Ardusso.
En cuanto a las carreras de simulación virtual que viene organizando el TC y el Súper TC 2000 comentó: “El simulador es muy distinto a la realidad y para mí no reemplaza al automovilismo que hacemos cada fin de semana, solamente a grandes rasgos podes comparar un circuito o una parte del funcionamiento del auto. Previo a la cuarentena lo usaba solamente para entrenar sin competir de manera virtual, pero ahora no me quedó otra que hacer competencias. El timing que tiene cada uno en una carrera en un autódromo lo vamos a perder y será cuestión de adaptarse para volver a recuperarlo”.
También habló del reinicio de las actividades: “A veces desde las categorías nos informan a cerca del panorama que vamos teniendo; en esta ocasión nos contaron que hubo una reunión entre Hugo Mazzacane (Presidente ACTC) y Matías Lammens (Ministro de Turismo y Deporte de la Nación) en la cual están tratando de avanzar para poder volver al automovilismo lo antes posible pero no más que eso. Ojalá se normalice todo esto rápido y se pueda regresar a los autódromos aunque la salud es lo primordial”.
Por último, habló sobre Torino (marca a la cual representa en Turismo Carretera) y su intención de consagrarse: “Claramente que me encantaría ser el que le devuelva un título a Torino después de tanto tiempo y para eso trabajamos día a día con el equipo. Estamos en búsqueda de ese gran objetivo que nos hemos planteado”.