La actriz relata día a día cómo se organiza para atender a su hijo, dedicarle tiempo a su perrito, estar con su marido y no olvidar su vida social.
En medio de la gira musical de Michael Bublé, él, Luisana Lopilato y el pequeño Noah volvieron por unos días a Canadá y disfrutan del tiempo libre para relajarse.
En Twitter, la actriz contó algunos detalles de sus actividades: "¡¡Mañanas completitas!! Siendo la 9 am acá en casa ya pasó de todo: baño de Simón, Noah comido y dormido otra vez, película terminada, marido dormido... Y yo alistada para salir a la 1pm para hacer unas compras porque hoy tengo un cumpleaños... ¿No seré muy, muy, muy organizada? ¡Noo!".
Luego, la actriz argentina reflexionó sobre los días de descanso que se tomó luego de dar a luz, lejos del trabajo: "¡Lo bueno de estas vacaciones que me di como ’madre’ es que puedo dormir todas las siestas que quiero! Lo tremendo va a ser en dos semanas cuando empiece a trabajar... ¿quién va a dormir las siestas por mí? ¡¡Noah!! ¡Sí!".
Finalmente, la actriz contó otro detalle más, su visita al odontólogo, una de las rutinas médicas más odiadas por las personas, aunque para ella el problema es otro: "Camino al dentista en Canadá... Qué raro, ¡extraño a mi dentista en Argentina!".